domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerWallapop: Usuario puso a la venta una copia de FIFA 22 con...

Wallapop: Usuario puso a la venta una copia de FIFA 22 con Ibai Llanos en la portada por casi 1000 euros

«La publicacion de la venta una copia de FIFA 22 con Ibai Llanos actualmente ya no está disponible»

España │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Un usuario intentó vender una copia de FIFA 22 con Ibai Llanos en la portada por casi 1000 euros. Dicha pieza asegura que se la gañó en un sorteo hecho a través de Twitch hecho en Octubre del año pasado y donde supuestamente solo 6 personas poseen una de estas copias, la cuál intentó vender por la módica cantidad de 900 euros a través de Wallapop.

Así pues, en la publicación podemos apreciar como el usuario comenta que es un «Juego de IBAI LLANOS en colaboración con FIFA 22», el cual ha obtenido a través de un sorteo, y solamente lo tienen 6 personas en todo el mundo y el motivo por el que está vendiéndolo es debido a que no cuenta con un PS5 y quiere usar el dinero para comprarse una silla gamer «Scretlab» y hasta le pide a ibai que le regale dicha silla si no quiere que venda la copia.

Fuente: @Ariinsane
Fuente: @Ariinsane

Vendedor hace presencia 

Por su parte, por medio de Twitter no tardaron en hablar sobre ello y comenzaron a bromear al respecto, ya que estamos hablando que el usuario intentaba vender el juego casi 15 veces su precio. Aunque la publicación actualmente ya no está disponible, parece ser que el usuario vendedor hizo presencia en el hilo de Twitter donde dice «El chico que puso el anuncio fui yo. Las cosas no son lo que aparentan y entiendo que se critique. Me he equivocado en ciertas cosas de las que pido perdón y no me di cuenta que hice mal. El sorteo fue en Octubre y el hecho de venderlo ahora era porque quería comprarme».

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img