jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerThe Sixth Hammer acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Moo...

The Sixth Hammer acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Moo Lander para PlayStation, Xbox y PC

- Advertisement -

«Moo Lander se lanzará para Nintendo Switch a finales de año»

Sofía, Bulgaria │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El tan esperado indie, Moo Lander, por fin ya tiene una fecha de lanzamiento que ha sido revelada por su equipo de desarrollo, The Sixth Hammer, quienes a través de un colorido nuevo tráiler lanzado en su canal de YouTube nos han dado un adelanto de la jugabilidad, los enemigos a los que nos enfrentaremos y más detalles de Moo Lander.

Así pues, Moon Lander es un juego de plataformas en 2D con muchos acertijos ambientales y gestión de recursos. Tomas el control del Lander, el último héroe de una civilización cósmica moribunda. Tu misión es localizar y obtener suficiente leche, la fuente de energía más importante del universo. La leche en sí se encuentra solo en el antiguo planeta de las Mighty Alien Cows.

Por su parte, The Sixth Hammer presentó Moo Lander el verano pasado en donde prometió una historia que supere las 12 horas de juego, además se incluirán modos multijugador. Pero para disfrutar de este juego todavía tendremos que esperar hasta el 27 de Mayo, la cual es su fecha oficial de lanzamiento de Moo Lander.

Sobre la historia de Moon Lander

Hace eones, había dos civilizaciones antiguas: los Landers y los Anunnaki. Primitivos al principio, pero bendecidos con la durabilidad y la longevidad, los dos pueblos lograron evolucionar más allá de su cruda naturaleza tribal. Se volvieron muy avanzados, desarrollando tecnología e inventos asombrosos. La razón principal de este avance fue la leche cósmica, la fuente de toda la tecnología y el conocimiento de las dos razas, así como el recurso cósmico más potente y potente.

Los Landers y los Anunnaki vivían juntos en paz, pero con el tiempo los Anunnaki se volvieron codiciosos: querían toda la leche para ellos. Esto, naturalmente, condujo a un gran conflicto entre las dos personas poderosas: las Grandes Guerras de la Leche. Después de largas y sangrientas batallas, todas las vacas (las criaturas que producían la leche) fueron asesinadas y las dos razas quedaron condenadas a la extinción.

Al final, se hizo una tregua y los Anunnaki desaparecieron misteriosamente en las profundidades del espacio. Los Landers permanecieron en sus planetas de origen, maltratados y comprometidos en la supervivencia activa. Pero sin la leche o las vacas, había poca esperanza.

Los Sabios de la Leche de The Landers recordaron una antigua leyenda sobre un dispositivo que podía producir cantidades infinitas de leche. Como último recurso, enviaron a su guerrero más valiente en una misión para encontrar este dispositivo legendario y salvar los mundos moribundos de The Landers. Segundos después, en un trágico accidente ultrarrápido, murió…

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img