lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles Apex Legends para dispositivos móviles

Apex Legends para dispositivos móviles

“Apex Legends para móviles ya habría comenzado a realizar pruebas en dispositivos Android”

California, USA │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

Uno de los battle royale más populares del panorama estaría un poco más cerca de desembarcar en una nueva plataforma. Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertaiment y EA prepara su salto a dispositivos móviles.

Pese a que su llegada ya estaba planeada, no habíamos tenido constancia de grandes avances en lo que se refiere a esta versión de Apex Legends. Hasta ahora, momento en el que se ha conocido que el juego ya cuenta con una serie de pruebas.

Mediante el programa EA Playtesting se ha podido saber que Apex Legends está celebrando una prueba en dispositivos móviles Android durante los días 3 y 5 de marzo en Estados Unidos y Canadá.

De momento, no se ha podido saber más acerca de esta versión; pero parece que poco a poco se acerca el momento de ver Apex Legends en móviles. Han pasado dos años desde el lanzamiento de este título y tras haberse visto ampliado y mejorado en consolas y PC; parece que es el turno de saltar a otro mercado.

Estaremos atentos a más pruebas y posibles betas futuras. Respawn Entertaiment busca hacerse un hueco también en dispositivos móviles; donde gracias a su accesibilidad fomentada al ser gratuito, podría llegar a tener mucho tirón.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Jesus Alcocer
Hola, soy Jesus Alcocer. A lo largo de mi vida he sido un amante de los videojuegos, soy un jugador casual y en ocasiones me gustar imaginar que pertenezco al competitivo. Ahora soy uno de los escritores de LagLvL y estoy aquí para traerte noticias de tus videojuegos favoritos. Te invito a que me sigas en mis redes sociales que se encuentran aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes