martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerValve detiene el desarrollo de Artifact

Valve detiene el desarrollo de Artifact

«Anunciado durante el torneo Dota 2, The International, de Valve en 2017, Artifact salió a finales de 2018»

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Artifact de Valve fue anunciado inicialmente en 2017 y salió a la luz a finales de 2018; desde entonces no había tenido algún logro destacable, por lo que Valve está deteniendo el desarrollo de su juego de cartas digitales inspirado en Dota 2.

El estudio dijo que la reelaboración 2.0 del juego no ha atraído suficiente audiencia para justificar más trabajo e inversión. Pero ese no es necesariamente el final del título. Valve ha convertido las versiones Classic y 2.0 de Artifact, esta última ahora conocida como Artifact Foundry, en un juego que cualquiera puede jugar gratis, sin necesidad de gastar dinero en ninguna tarjeta. Sin embargo, ninguna versión recibirá actualizaciones futuras.

Sin embargo, a todo esto Valve dijo que Artifact había iniciado con buenas ventas; el problema consistió en que la compañía esperaba que los jugadores pagaran $ 20 para comenzar a jugar y luego gastaran dinero adicional para comprar paquetes de refuerzo. La gente también descubrió que Artifact era tacaño al regalar cartas gratis de una manera que ni siquiera sus competidores gratuitos intentaron lograr. Sin embargo, después de casi un año y medio de intentar arreglar el juego, se está moviendo hacia otros proyectos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img