jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerValheim añade un mod de un carro perfecto para vikingos

Valheim añade un mod de un carro perfecto para vikingos

«¿Quién necesita pavimento? Claramente los vikingos de Valheim no los necesitan»

Skövde, Suecia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Si has jugado Valheim, sabes que no hay muchas monturas dentro del juego. Claro, es un juego de supervivencia, pero seamos sinceros: puedes correr, puedes navegar en barco o hacer viajes rápidos en portales; sin embargo, algo falta.

¡No son los caballos, son los carros! Es sorprendente cómo los creadores de Valheim no pensaron en ponerlo dentro del juego ellos mismos. Es totalmente verídico que los vikingos manejaban un automóvil Lincoln Continetal de 1983 con 8 ruedas. ¿Verdad?

El mod de manejo es excelente. Para poder manejar solo presionas la tecla T y aparece tu nuevo coche. Lo malo es que aparece sin el freno de manos, así que intenta no aparecerlo en una colina.

Para manejar es sencillo. Te colocas a lado de la puerta del conductor y presionas la tecla «E». Además, puedes sentarte en el lugar del pasajero si te pones del otro lado.

Advetencia: No intentes manejar con las teclas WASD, esto hará que aparezcas afuera en un instante. Toma el control del vehículo con las flechas de tu teclado y presiona la tecla Y para poner el freno. Sin embargo, es un poco incómodo quitar las manos de las flechas para ajustar la cámara con el ratón.

Finalmente, es hora de hacer carreras. Arrasa con los pequeños elfos y caza venados mientras el carro te protege. No obstante, el manejo se siente muy flojo, así que no te confíes en esas curvas.

Desafortunadamente no hay ruidos del motor, pero puedes hacerlos tú mismo, como un buen vikingo haría en las planicies británicas mientras maneja un sedan azul modificado. Las clases de historia en la secundaria te mintieron.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img