domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerEpic Games Store regala Alien Isolation y Hand of Fate 2

Epic Games Store regala Alien Isolation y Hand of Fate 2

«La Epic Games Store nos ofrece muy buenos juegos gratis para esta semana.»

Cary, Carolina del Norte │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Una nueva semana empieza, y esto significa la llegada de nuevos juegos gratis en la Epic Games Store. Dos juegos tan únicos y diferentes, pero ambos muy buenos.

El primero de ellos es Alien: Isolation, un clásico a pesar de salir en el 2014, sigue siendo uno de los más destacados títulos del horror. En un mundo establecido 15 años después de la película que empezó con el xenomorfo.

Juega como Amanda Ripley, la hija de Ellen, e intenta escapar de los pasillos solitarios de la estación espacial de Sevatopol. La tarea no es sencilla, pues estarán a tu acecho horrores alienígenas que buscan comerte.

La magia de Isolation es que debes pensar más que un solo alienígena en vez de matarlo. Claramente una opción más tétrica que otro shooter en primera persona con esta especie.

Mientras tanto, Hands of Fate 2 es un juego rpg donde debes armar tu mazo de cartas. Tomarás una serie de desafíos que te ofrecerá un comerciante misterioso. Además, no son solo cartas.

Las distintas misiones juegan con distintos géneros. Desde cartas de compañía que dan misteriosos poderes y capas de narrativa, hasta infidelidades y redención.

Las compañías son también mujeres dentro de las historias de otras cartas que se frecuentan en estilo de BioWare. Según las críticas, estos momentos hacen del mundo algo más vibrante e interactivo a pesar de tanto texto que es.

La Epic Games Store regalará ambos juegos a todo aquel que lo quiera reclamar hasta el 29 de abril. Después de eso tendrás chance de obtener un cupón de valor de $100 dólares para el juego Idle Champions of the Forgotten Realms.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img