domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasUndertale ya tiene fecha de llegada para Xbox

Undertale ya tiene fecha de llegada para Xbox

«Esta versión de Undertale tiene algunas optimizaciones para ser más cómodo en consola que la diferencian de la versión de PC»

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La llegada de Undertale para Game Pass en Xbox se espera para mañana. El juego salió por primera vez en 2015, y está en PC, PlayStation, Nintendo Switch e incluso la tienda de Microsoft Windows. Sin embargo, hasta ahora nunca había salido en consolas Xbox.

Por su parte, esta versión de Undertale tiene algunas optimizaciones para ser más cómodo en consola que la diferencian de la versión de PC. Por esa razón, si ya teníamos datos de guardado en la versión de Microsoft Windows no podremos mantenerlos también en la versión de Xbox. No obstante, dejan caer que hay algo de contenido exclusivo en esta versión de consolas Xbox.

Undertale saldrá en Xbox Game Pass para consola. Podrás disfrutar de esta joya de Toby Fox en Xbox One y Xbox Series X|S. En conclusión, ¿Qué opinas del juego? ¿Tienes ganas de jugarlo en consola? Haznos saber tu opinión en los comentarios. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img