sábado, junio 15, 2024
InicioConsolasLa comunidad de PlayStation está por cerrar

La comunidad de PlayStation está por cerrar

- Advertisement -

«La comunidad de PlayStation es una función exclusiva de PS que permite a los usuarios de PlayStation 4 socializar»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Este fin de semana, Sony envió un correo electrónico a sus clientes de PlayStation 4 indicando que suspendería la función ‘Comunidad de PlayStation’ en abril de 2021. De acuerdo con la noticia presentada por Siliconera, Sony había marcado la función para su eliminación en invitaciones privadas para la actualización beta de PS4. 8,50. No solo Comunidades, sino que Sony también eliminará toneladas de otras funciones en la próxima actualización.

La comunidad de PlayStation es una función exclusiva de PS que permite a los usuarios de PlayStation 4 socializar. Los jugadores pueden crear grupos, ver fiestas sobre temas de interés y juegos comunes. Básicamente es un foro de charlas e invitaciones para usuarios de PS donde las personas pueden buscar comunidades y compañeros de equipo e incluso invitar a extraños a los lobbies del juego. Del mismo modo, el año pasado, en marzo, Sony también desactivó la aplicación móvil para el mismo servicio comunitario.

Por su parte, las funciones ‘Creación de comunidad privada’ y ‘Jugar juntos’ también se despedirán. Los jugadores ya no pueden iniciar una sesión de Jugar juntos desde la pantalla Fiesta. Aunque pueden seguir creando fiestas y hablando con amigos a través de la Fiesta. Sony aún no ha anunciado un reemplazo para Comunidades en PlayStation 4, pero en PS5 hay toneladas de características que tienen un propósito similar. En conclusión, ¿Qué opinas de esto? ¿Extrañarás esta función? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img