jueves, mayo 23, 2024
InicioPC GamerUn Fallo En Rainbow Six Siege Te Permite Detener Las Balas Como...

Un Fallo En Rainbow Six Siege Te Permite Detener Las Balas Como Neo De Matrix

- Advertisement -

«Rainbow Six Siege se lanzó en 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente se adaptó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S»

Montreuil-Sous-Bois, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Rainbow Six Siege es un juego de acción en primera persona que se basa en el trabajo en equipo, la estrategia y el uso de diferentes gadgets para superar a los enemigos. El juego cuenta con más de 60 agentes con habilidades y armas únicas, que se dividen en dos bandos: atacantes y defensores.

El juego tiene varios modos de juego, pero el principal es el de rescate de rehenes, donde los atacantes deben infiltrarse en una zona controlada por los defensores y liberar a un rehén, mientras que los defensores deben impedirlo a toda costa.

De igual modo, el juego se actualiza constantemente con nuevos agentes, mapas, armas y gadgets, que añaden más variedad y posibilidades al juego.

Un gadget problemático

Uno de los últimos gadgets que se han añadido al juego es el bloqueador de observación, que se introdujo en la temporada 2 del año 8, llamada Operación Dread Factor. Este gadget es un dispositivo electrónico que se puede colocar en el suelo y que crea una barrera que impide la visión de las herramientas de observación, como las cámaras o los drones.

El bloqueador de observación está pensado para dificultar la recogida de información por parte de los atacantes, pero también tiene un efecto secundario no deseado: bloquea las balas.

Algunos jugadores han descubierto que si se colocan al menos diez bloqueadores de observación seguidos, las balas no pueden atravesar la barrera que crean. Esto significa que los jugadores pueden disparar sin ser alcanzados por los disparos enemigos, o viceversa.

Este fallo ha sido documentado por varios usuarios en redes sociales como Reddit o TikTok, que han compartido vídeos en los que se ve cómo las balas se quedan suspendidas en el aire al chocar con la barrera del bloqueador de observación. El efecto recuerda al de la película Matrix, donde el protagonista Neo podía detener las balas con su mente.

Una solución pendiente

Los desarrolladores del juego, Ubisoft Montreal, son conscientes del fallo y han afirmado que están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, han recomendado a los jugadores que eviten usar el bloqueador de observación hasta que se lance un parche que corrija el problema.

Rainbow Six Siege se lanzó en 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente se adaptó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego también está disponible en los servicios de suscripción Ubisoft+ y Xbox Game Pass.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img