sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerNecrom, La Nueva Expansión De The Elder Scrolls Online, Ya Está Disponible

Necrom, La Nueva Expansión De The Elder Scrolls Online, Ya Está Disponible

- Advertisement -

«Necrom ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas recompensas y coleccionables relacionados con el tema de la expansión»

Hunt Valley, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

the Elder Scrolls Online, el exitoso juego de rol multijugador ambientado en el universo de The Elder Scrolls, ha lanzado hoy su nueva expansión: Necrom. Esta expansión lleva a los jugadores a explorar la península Telvanni, en la región de Morrowind, y a adentrarse en el reino daédrico de Apocrypha, el dominio de Hermaeus Mora, el Príncipe del Conocimiento.

Necrom ofrece una nueva aventura llena de misterios, desafíos y recompensas. Los jugadores podrán descubrir los secretos prohibidos de Apocrypha, enfrentarse a peligrosos enemigos y criaturas tentaculares, y proteger la realidad misma de una amenaza oculta.

Una nueva clase y un nuevo evento

Necrom también introduce una nueva clase: el arcanista. Esta clase se basa en el uso de la magia arcana, las runas ancestrales y los tomos de poder para lanzar hechizos de destrucción, restauración o defensa. El arcanista puede canalizar las energías de Apocrypha y acceder a conocimientos olvidados o prohibidos.

Además, Necrom presenta un nuevo evento de mundo: el Bastión Nímico. En este evento, los jugadores deberán abrir un portal a Oblivion y defender la ciudadela de Hermaeus Mora en el interior de Apocrypha. Allí tendrán que repeler a las fuerzas daédricas invasoras y a sus tres poderosos jefes.

Nuevas recompensas y coleccionables

Necrom ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas recompensas y coleccionables relacionados con el tema de la expansión. Entre ellos se encuentran nuevos conjuntos de objetos, libros prohibidos de Hermaeus Mora, un nuevo mazo de Historias de homenaje y dos nuevos compañeros: Azandar al-Cybiades, un arcanista guardia rojo, y Afilado-como-la-noche, un custodio argoniano.

Necrom ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores pueden adquirir la expansión por separado o como parte del pase anual Shadow Over Morrowind.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img