domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasElden Ring Recupera Su Título Como El Juego Más Jugado En Steam...

Elden Ring Recupera Su Título Como El Juego Más Jugado En Steam Deck Desplazando A Vampire Survivors y Stardew Valley

- Advertisement -

«Elden Ring y Steam Deck son dos productos que se complementan a la perfección, ya que permiten disfrutar del juego de FromSoftware en cualquier lugar»

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Elden Ring es el nuevo juego de FromSoftware, el estudio responsable de la saga Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Se trata de un juego de rol y acción en un mundo abierto de fantasía oscura, que cuenta con la colaboración del escritor George R.R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego.

Elden Ring se lanzó el pasado 25 de febrero para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y ha recibido elogios tanto de la crítica como de los jugadores por su jugabilidad, su ambientación y su diseño.

Un dispositivo muy versátil

Steam Deck es el dispositivo portátil de Valve, que permite jugar a los juegos de PC en cualquier lugar. Se trata de una consola/PC híbrida que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un procesador AMD Zen 2, una tarjeta gráfica AMD RDNA 2 y hasta 512 GB de almacenamiento.

Steam Deck se lanzó el pasado 20 de enero y ha sido un éxito de ventas, agotando sus reservas en pocas horas. El dispositivo permite jugar a los juegos de Steam con una buena calidad gráfica y una buena autonomía.

Una combinación perfecta

Elden Ring y Steam Deck son dos productos que se complementan a la perfección, ya que permiten disfrutar del juego de FromSoftware en cualquier lugar y con una buena experiencia. De hecho, Elden Ring tiene la certificación de verificado para Steam Deck, lo que significa que es completamente funcional y compatible con el dispositivo.

Según han mostrado algunos usuarios en redes sociales como Twitter o Reddit, Elden Ring se ve espectacular en la pantalla del Steam Deck, con unos gráficos detallados y unos colores vivos. El juego también se adapta al control del Steam Deck, mostrando los iconos correspondientes y permitiendo configurar los botones a gusto del jugador.

El juego funciona a unos 30 FPS estables en el Steam Deck con la configuración gráfica máxima. Si se baja la configuración a alta o media, se puede alcanzar los 40 FPS o más. El juego también permite guardar la partida en la nube y continuarla en otro dispositivo.

 

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img