martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerTwitch elimina a millones de seguidores fantasmas

Twitch elimina a millones de seguidores fantasmas

«Los bots no son lo único en la mira de Twitch»

Seattle, Washington│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente Twitch lanzó otra limpieza de cuentas falsas dentro de la plataforma, los cuales inflan los numeros de seguidores y viewers de los streamers dentro de la plataforma. Por su parte, esta acción ha llevado a algunos de los streamers más grandes de la plataforma a perder millones de seguidores.

Esta semana se había dado el anuncio por parte de Twitch sobre el hecho que estaba tomando medidas contra más de 7,5 millones de cuentas sospechosas de seguir bots o view-botting. El sitio advirtió que algunos transmisores pueden ver «disminuciones repentinas» en su número. De hecho, los streamers que perdieron cientos o miles de seguidores parecían aliviados de tener finalmente números más precisos con los que trabajar.

En cambio, para algunos streamers esas sumas eran estratosféricas ,me refiero al caso de  el ex jugador de OWL Félix «xQc» Lengyel perdió más de 2.6 millones de seguidores , dejándolo con ‘meros’ 5.5 millones. Chance «Sodapoppin» Morris. Mientras tanto, perdió más de 3,3 millones de seguidores esta semana. 

Sin embargo, los bots no son lo único en la mira de Twitch, claro. La semana pasada, la plataforma de transmisión anunció que ahora tomaría medidas más serias contra acciones criminales extremistas dentro de la comunidad de Twitch, incluso si nada de esto ocurre en Twitch.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img