miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Battlefield 6 será exclusivo solamente de las consolas

Battlefield 6 será exclusivo solamente de las consolas

“Es probable que después se encuentre la forma de jugar Battlefield 6 en PC”

Redwood City, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En estos días empezó a circular el rumor de que Battlefield 6, la continuación de la saga, será exclusiva solamente de las consolas y no llegaría a PC. Según palabras de Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, este título llegaría para la temporada navideña de 2021.

A unos cuantos meses de su lanzamiento los rumores están a la orden del día. Los usuarios comentan reseñas positivas de la nueva entrega. Sin embargo, algunas filtraciones muestran resultados decepcionantes para aquellos que no tienen una consola de última generación.

Por lo tanto, es probable que el juego no llegue a las consolas pasadas como el PS4 o la Xbox One y solo quede a las series X|S y PS5. Afortunadamente, todavía son solo rumores y especulaciones con nada cierto por ahora.

Tom Henderson, filtrador ampliamente conocido de la franquicia alerta que sí es probable que sea disponible para la nueva generación. Dejando atrás a las demás consolas. Mientras tanto, él también que habrán peligros ambientales en el modo multijugador. Además, mostró que la mayoría de la campaña principal será establecida en Japón.

Por último, Henderson también afirmó que el juego llegará a Xbox Game Pass desde su primer día de lanzamiento. Esto probablemente como plan para aumentar el número de jugadores a principios de su disponibilidad; desgraciadamente, contrario a sus demás tweets, no tiene una fuente que lo respalde en esto.

Tomen con un grano de sal los rumores y sean pacientes. El juego todavía tardará un tiempo en llegar. Y recuerden: “no todo lo que ven en internet sea probablemente verídico, consulten fuentes primero.”

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes