Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerTurtle Rock convierte a Back 4 Blood más fácil debido a quejas...

Turtle Rock convierte a Back 4 Blood más fácil debido a quejas de los jugadores

“Los desarrolladores han hecho Back 4 Blood más fácil pero no han corregido otros errores importantes”

Lake Forest, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Después de que el juego de Turtle Rock, Back 4 Blood, el pasado 12 de Octubre muchos de los jugadores se han quejado debido a la dificultad que el juego representaba en algunas partes de el juego y procedieron a alzar la voz sobre este suceso por medio de las redes sociales; lo que ha llevado a los desarrolladores a hacer a Back 4 Blood más fácil.

Esto surge debido a que el juego en sí no representa gran dificultad, pero esto cambia en algunas dificultades superiores en donde los Zombies especiales no paran de aparecer y se vuelve un asunto bastante complicado para los jugadores durante la campaña de el videojuego. Por lo que como respuesta, el equipo de Turtle Rock ya ha implementado cambios en los servidores para hacer que la tasa de aparición de los Zombies de categoría especial vaya bajando paulatinamente en todas las dificultades.

Por otra parte, también hace mención de cambios en el modo enjambre; los cuales probablemente ayudarán a equilibrar mejor Back 4 Blood en los modos PvP y PvE. De igual modo, el estudio se encuentra trabajando en la mecánica de la progresión dentro del juego, ya que no hay seguimiento de estadísticas, logros ni nada de eso cuando se juega solo. Los jugadores ni siquiera pueden desbloquear nuevos personajes de Back 4 Blood a menos que estén jugando en línea. Por lo pronto, puedes leer las notas del último parche donde mencionan más sobre como hicieron a Back 4 Blood más fácil. 

Cambios

  • Bruisers: la salud máxima se redujo de 850 a 800, el daño se redujo de 20 a 15, la demora de ráfaga se alargó a 3 en lugar de 2,65 y su multiplicador de puntos débiles aumentó de 1,5 a 1,65.
  • Tallboy – Daño aumentado de 15 a 20
  • Hocker: la velocidad del proyecto disminuyó de 300 a 2500 y el tiempo de reutilización aumentó de 6 a 7.
  • Stinger: la propagación del proyectil se redujo de 30 a 30 y su velocidad aumentó de 5000 a 5500.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img