martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerTodd Howard Admite Que The Elder Scrolls 6 Podría Ser Su Último...

Todd Howard Admite Que The Elder Scrolls 6 Podría Ser Su Último Juego De La Saga

- Advertisement -

«arece seguro que lo que sea que Bethesda Game Studios lance después de The Elder Scrolls 6, ya sea Fallout 5 o algo más, se lanzará en la próxima consola de Microsoft»

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

the Elder Scrolls 6 podría ser el último juego de la serie de fantasía que haga Todd Howard, el jefe de Bethesda, según ha dicho en una entrevista con IGN previa al Starfield Direct. Howard habló sobre el tiempo que tarda Bethesda Game Studios en hacer sus juegos. Starfield es la primera nueva propiedad intelectual de Bethesda Game Studios en más de 25 años, y su primer gran lanzamiento desde que Fallout 4 salió hace ocho años en 2015.

The Elder Scrolls 6 tras Starfield

The Elder Scrolls 6 se anunció en 2018 con un vídeo teaser, a continuación. Howard ha confirmado que seguirá a Starfield, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. En una entrevista con IGN en 2022, Howard dijo que Fallout 5 sería el próximo juego de Bethesda Game Studios después de The Elder Scrolls 6, pero aclaró ese comentario, diciendo ahora: «será claramente después de Elder Scrolls 6 en algún momento… En algún momento en el futuro».

Lo que está claro es que los títulos de Bethesda Game Studios tardan muchos años en desarrollarse, algo que Howard ha lamentado en el pasado. Pero Howard insiste en que lo más importante es darles a estos juegos el tiempo que necesitan, señalando el largo intervalo entre el lanzamiento de juegos como Grand Theft Auto de Rockstar como algo que no afecta negativamente a sus series.

La posible despedida de Howard

En ese contexto, y con el apoyo a largo plazo previsto para Starfield y The Elder Scrolls 6 en mente, Howard ha empezado a pensar en cuántos juegos le quedan por hacer.

«Así que nuestra capacidad, como hemos hablado, para apoyar a Starfield… Mientras que quizás en los viejos tiempos, lo sacarías y luego pasarías a una secuela, ahora podemos apoyar ese juego durante mucho más tiempo, que es lo que es nuestro plan.

«Y luego cuando miramos a un Elder Scrolls 6, ese es uno donde… Probablemente no debería decir esto. Pero si hago las cuentas, no me estoy haciendo más joven. ¿Cuánto tiempo juega la gente a Elder Scrolls? Ese puede ser el último que haga. No lo sé».

Basándose en el historial de desarrollo de Bethesda, The Elder Scrolls VI podría acabar saltándose la generación actual de consolas por completo. Parece seguro que lo que sea que Bethesda Game Studios lance después de The Elder Scrolls VI, ya sea Fallout 5 o algo más, se lanzará en la próxima consola de Microsoft.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img