sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerStarfield Direct: Todo Lo Revelado, Incluyendo El Viaje Espacial, La Creación De...

Starfield Direct: Todo Lo Revelado, Incluyendo El Viaje Espacial, La Creación De Personajes, Los Compañeros Y Más

- Advertisement -

«El Starfield Direct duró más de 40 minutos y estuvo lleno de imágenes de juego y desarrolladores»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El esperado Starfield Direct ha llegado tras el Xbox Games Showcase y nos ha dado un extenso vistazo al tan anticipado juego de Bethesda Game Studios. El Starfield Direct duró más de 40 minutos y estuvo lleno de imágenes de juego y desarrolladores hablando de muchas de las características del juego, como el combate, la exploración, el viaje espacial, la creación de personajes, los compañeros y mucho más. Fue mucho para asimilar, y esta guía te lo resumirá todo.

Viaje espacial y exploración

Starfield va a ser enorme, no hay duda de eso, especialmente considerando que Bethesda ha reconfirmado que habrá más de 1.000 planetas para que los jugadores visiten. Si bien no todos los planetas estarán llenos de misiones que cambien la vida y algunos estarán desiertos además de algunos recursos para recolectar, Bethesda ha creado una galaxia que está llena de lugares a donde ir.

Estos planetas serán una maravilla para la vista, ya que estarán llenos de flora y fauna alienígenas y la iluminación del planeta estará determinada por el tipo de estrella en el sistema y la atmósfera del planeta. Bethesda también quiere que los jugadores tengan experiencias únicas que sigan siendo hechas a mano, lo que significa que los jugadores pueden tener diferentes experiencias de sus amigos que han visitado el mismo planeta.

Una vez en un planeta, los jugadores tendrán la opción de construir un puesto avanzado que puede ser una base de operaciones. Estos se pueden construir en casi cualquier lugar de cualquier planeta y también se pueden personalizar para hacerlo un lugar perfecto para relajarse entre las estrellas.

Creación de personajes y compañeros

Starfield permitirá a los jugadores crear su propio personaje desde cero, eligiendo su raza, género, apariencia física y habilidades. Además, los jugadores podrán elegir su facción de origen entre varias opciones, como la United Colonies (UC), la Confederated Freestar Systems (CFS) o los Fringe.

Cada facción tendrá su propia historia, cultura y objetivos en el juego, y afectará a cómo los demás personajes reaccionan ante el jugador. También habrá facciones secundarias con las que se podrá interactuar o aliarse.

Los jugadores también podrán reclutar compañeros para que les acompañen en sus aventuras espaciales. Estos compañeros tendrán sus propias personalidades, historias y habilidades, y podrán entablar conversaciones con el jugador o entre ellos. Algunos ejemplos de compañeros son: Zara, una piloto rebelde; Kato, un androide con problemas existenciales; o Rook, un mercenario leal.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img