lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas The Ascent llegará a Xbox Game Pass

The Ascent llegará a Xbox Game Pass

“The Ascent es desarrollado por Neon Giant”

Upsala, Suecia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

The Ascent es un juego a l estilo de CyberPunk 2077 el cual fue presentado a mediados del año pasado y se postula para salir en Xbox Game Pass para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC desde su día de estreno.

The Ascent es desarrollado por Neon Giant. El juego tiene posibilidad de jugar con hasta 3 jugadores en modo online o local. Sin embargo, el desarrollador todavía no da fecha para su salida, en cambio, dijo que llegará a Xbox Game Pass en su día de estreno. Se podrá disfrutar en el servicio para consolas y PC. El título también se ofrecerá por medio de Steam. 

Sinopsis:

Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que perteneces tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. ¿Qué opinas sobre el juego? ¿Te gusta? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes