viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerCrash BandiCoot 4 tuvo fallas para jugarse a pesar de no tener...

Crash BandiCoot 4 tuvo fallas para jugarse a pesar de no tener multi

«Ya puedes jugar Crash BandiCoot 4″

Novato, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El problema radica en que se cayeron los servidores de Battle.net y los usuarios no podían acceder a Crash BandiCoot 4 a pesar de no contar con un modo multijugador en linea del cual pudiese depender, el cual no era el caso. El juego había salido para PC el 26 de Marzo exclusivamente para el launcher de Blizzard, Battle.net.

El problema ocurría ya que el juego contiene DRM siempre en línea, lo que requiere autenticación a través de los servidores de inicio de sesión de Blizzard para jugar. Aunque los servidores vuelven a estar en línea ahora, y ya puedes jugar Crash BandiCoot, puede que todavía sea frustrante el hecho de que debes tener una conexión constante a Internet y aun así soportar caídas e inestabilidad ocasionales.

Por su parte, al menos esto evitará que la gente lo piratee, espere, solo estoy recibiendo una nota. Ah, el subreddit de CrackWatch informa que ya se ha lanzado una versión pirateada de Crash Bandicoot 4. ¿Te pasó esto? ¿Lo piensas adquirir? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img