domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerEste año habrá posible secuela de Call Of Duty: WW2

Este año habrá posible secuela de Call Of Duty: WW2

«La secuela de Call Of Duty: WW2 se llevará a cabo en una línea de tiempo alternativa donde 1945 no fue el final de la Segunda Guerra Mundial»

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El rumor dice que Sledgehammer podría estar de vuelta este año con una secuela de Call Of Duty: WW2. Sin embargo, este rumor no ha sido verificado del todo, por lo que hay que tomar todo como un grano de sal.

Este nuevo Call of Duty llevaría por nombre «Vanguard», pero todavia no se ha confirmado y puede que se cambie ya cuando se acerque la fecha de lanzamiento del juego. Según las fuentes, el juego se llevará a cabo en «una línea de tiempo alternativa donde 1945 no fue el final de la Segunda Guerra Mundial», como informó Modern Warzone.

Por su parte, Activision confirmó que Warzone todavía estará para este año con la llegada de un nuevo Call of Duty. En conclusion, ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que este año haya una secuela de Call Of Duty: WW2? ¿Te gusta la idea de seguir teniendo Warzone? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img