domingo, julio 21, 2024
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónSuper Mario Bros. La Película: El éxito que nadie esperaba

Super Mario Bros. La Película: El éxito que nadie esperaba

- Advertisement -

«Super Mario Bros. La Película ha logrado recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año 2023»

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Super Mario Bros. La Película es la adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos de Nintendo, producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. La película se estrenó el 5 de abril de 2023 y desde entonces ha sido un rotundo éxito de taquilla y crítica, superando a grandes cintas animadas de toda la historia, incluidas muchas de Disney.

El metraje cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos plomeros que son transportados a un mundo mágico donde deben rescatar a la Princesa Peach de las garras del malvado Rey Bowser. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y cuenta con un elenco de voces que incluye a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Kevin Michael Richardson y Charles Martinet.

Super Mario Bros. La Película ha logrado recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año 2023, solo detrás de Avatar 2. Además, ha recibido elogios tanto de los fans como de los críticos, que han destacado su humor, su animación, su fidelidad al material original y su capacidad para atraer a todo tipo de público.

Director de Disney

Uno de los que ha felicitado el éxito de la película ha sido Jared Bush, un reconocido escritor y director de Disney que ha participado en cintas como Encanto, Moana y Zootopia. Bush se dijo “EUFÓRICO” por la hazaña de Super Mario Bros. La Película y agradeció que contribuyera a la difusión de la animación. “Me encanta que el público en masa aprecie la animación. Es genial para todos”, expresó Bush.

Del mismo modo, Super Mario Bros. La Película es un ejemplo de cómo se puede adaptar una obra icónica de los videojuegos al cine sin perder su esencia ni su encanto. Es una película divertida, emocionante y nostálgica que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Sin duda, es uno de los mejores homenajes que se le podía hacer al fontanero más famoso del mundo.

¿Quieres ver más noticias sobre Nintendo?

¡Visita nuestra categoría de noticias Nintendo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img