sábado, julio 13, 2024
InicioConsolasRumor: Los desarrolladores de Redfall sabían que sería un desastre desde antes...

Rumor: Los desarrolladores de Redfall sabían que sería un desastre desde antes que saliera

- Advertisement -

«El rumor, que cita fuentes anónimas cercanas al proyecto, afirma que Redfall comenzó como un juego de rol con elementos de supervivencia y sigilo, pero que fue cambiando su dirección varias veces»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Redfall es el nuevo juego de Arkane Studios, los creadores de las aclamadas sagas Dishonored y Prey. Se trata de un shooter cooperativo de mundo abierto en el que cuatro héroes deben enfrentarse a una invasión de vampiros que ha sumido a una isla en la oscuridad. El juego fue anunciado en el E3 2021 como una exclusiva de Xbox Series X|S y PC, y se espera que se lance el 2 de mayo de 2023. Sin embargo, según un reciente rumor, el desarrollo de Redfall ha sido un desastre desde el principio.

El rumor de Redfall indica que Microsoft, quien adquirió Bethesda y Arkane en 2020, era consciente de los problemas del juego, pero decidió respetar la libertad creativa de los estudios y no interferir en su trabajo. Esto puede tener su lado bueno, como su lado malo, pero ahora vemos las consecuencias para ambos.

El rumor, que cita fuentes anónimas cercanas al proyecto, afirma que Redfall comenzó como un juego de rol con elementos de supervivencia y sigilo, pero que fue cambiando su dirección varias veces hasta convertirse en un shooter genérico con poca personalidad. Además, el rumor dice que el juego ha sufrido numerosos retrasos, bugs, problemas técnicos y conflictos internos entre los desarrolladores. Lo cuál, para nada son buenos indicios.

Discreción  

Por supuesto, este rumor hay que tomarlo con mucha cautela. Por el momento, no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna fuente oficial. De hecho, algunos medios como IGN han publicado análisis positivos de Redfall basados en una demostración privada del juego. En estos se destaca su diversión, su variedad y su estilo propio.

Redfall es uno de los juegos más esperados por los fans de Xbox y de Arkane, y tiene el potencial de ser un gran éxito si cumple con las expectativas. Sin embargo, también es un proyecto ambicioso y arriesgado, que puede verse afectado por las dificultades propias del desarrollo de videojuegos. ¿Será Redfall un desastre o una oportunidad para demostrar el talento de Arkane y Bethesda? El juego ya está disponible desde hace un par de días, por lo que veremos cómo se desarrolla durante las próximas semanas.

Es interesante con todo lo que está pasando Microsoft y Xbox. Haznos saber tú opinión en los comentarios.

¿Quieres ver más noticias sobre Xbox?

¡Visita nuestra categoría de noticias Xbox!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img