domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerStreamer derrota a RENNALA de Elden Ring jugando solamente con los pies

Streamer derrota a RENNALA de Elden Ring jugando solamente con los pies

«ElviraYuki ha derrotado a Rennala de Elden Ring solamente con el uso de un DancePad»

España │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Lo ha vuelto a hacer!, la popular streamer «ElviraYuki» ha vuelto a derrotar un jefe solo con los pies, esto ya que antes también había derrotado otros jefes como Radahn, y ahora lo hizo con Rennala de Elden Ring. Esta hazaña la ha hecho sin invocaciones y solamente con la ayuda de un DancePad.

La streamer de casi 23k seguidores en Twitch ha estado derrotando los jefes de Elden Ring solamente con el uso de sus pies, por lo que rápidamente se ha vuelto tendencia. El DancePad está configurado de tal manera para que cada panel representa un botón en el juego, por lo que tiene que ser muy rápida para lograr mantener a raya a los enemigos.

Entre los jefes que ya ha derrotado podemos encontrar algunos como Godrick, Margit, Morgoth, Rennala y Radahn. Los cuales además de que no son pocos, tampoco son tan fáciles, ya que Godrick es uno de los más difíciles y ya lo ha derrotado. Por  su parte, podemos ver todo el registro de sus batallas a través de su canal en YouTube y su timeline de Twitter, donde encontramos como hasta el rubius ha reaccionado a sus batallas, inclusive, los seguidores la han retado con jefes y a cambio le dan cosas.

Un ejemplo es de un seguidor que le regaló un Apple Watch solamente por derrotar a Radahn.

El otro día me dijo un chico en directo que si me pasaba a Radahn con los pies en uno de los intentos que estaba haciendo me regalaba un apple watch. Hoy me ha llegado, no me lo creo, te quiero Bele

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img