domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasThe Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría ser demasiado...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría ser demasiado bueno para la Nintendo Switch actual

«Los expertos sugieren que según el nuevo avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no pueda correrse en la versión actual de Nintendo Switch»

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con el reciente tráiler revelado sobre el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch nos hemos dado una idea de lo que veremos en un futuro cuando cuando Nintendo lo lance al mercado. Esto ya que en un inicio estaba previsto para este año. Sin embargo, fue retrasado hasta primavera de 2023.

Durante el episodio pasado de Digital Foundry Weekly, vemos como Richard Leadbetter, John Linneman y Alex Battaglia dialogan y analizan el más reciente avance de la segunda entrega de Breath of the Wild para Nintendo Switch, en donde se aprecian un sistema de anti-aliasing, renderizado en alta calidad y los dibujos, todo esto lo cual generó una sospecha de si la actual Nintendo Switch podría correrlo. Ya que resaltan aspectos como lo es dentro de este nuevo avance en donde encontramos puntos de suavizado perfectos; un suavizado que inclusive a la Xbox Series X le cuesta trabajo. Aquí abajo está el video por si gustan verlo.

Otro punto a resaltar son las nubes, las cuales se ven perfectamente y no desaparecen si te acercas a ellas. Todo esto no parece que vaya a ser una tarea fácil para la Nintendo Switch actual, o que si quiera lo vaya a poder soportar. Por lo que los expertos teorizan que puede suceder algo parecido a cuando salió el primer The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en donde su salida marcó el fin de la Wii U para ahora continuar con la Switch.

Render

No obstante, algunos podrán decir que es un avance retocado para que se vea mejor, pero cuando se tocó este punto, uno de los analistas recuerda que Nintendo normalmente no hace este truco de marketing y muestra los juegos en los tráileres exactamente cómo se ejecutan en el hardware real; quizá es un giño para un posible Nintendo Switch Pro.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre NINTENDO?

¡Visita nuestra categoría de noticias NINTENDO!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img