domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerSteam China presenta una versión con solo 53 juegos

Steam China presenta una versión con solo 53 juegos

«Luego de varios años Steam llega a China con solo 53 juegos en su catalogo»

Bellevue, Washington │Por Alderik│Escritor de LAGLvL

S

team es la mayor plataforma de videojuegos en pc, de echo esta cuenta con más de 40.500 juegos. Así que cuando la plataforma de Valve anuncia su llegada a un nuevo país; es muy común que los usuarios se entusiasmen por demás de su arribo. Pero.. ¿Qué sucede cuando algo tan masivo llega a países con un fuerte control gubernamental sobre la libertad de elección en los individuos?

La respuesta la encontramos en la llegada de la plataforma de Valve a China, la cual cuenta con un total de 53 juegos. Si bien esto ya es una gran desilusión para el público gamer de la región. También encontramos que otra de las principales funciones de la plataforma se encuentra deshabilitada y este es el foro de la comunidad. Dejando las reseñas de videojuegos como la única vía de comunicación entre los jugadores.

Es así como el gobierno chino, por miedo a la apertura mental de sus habitantes; le quita a Steam China dos de los elementos que lo vuelven la popular plataforma que es, su enorme cantidad de juegos y su participativa comunidad.

Si bien las leyes absurdas de regulación y la prohibición de interacción sin supervisión del gobierno entre habitantes son duras, estas a la vez no logran abarcarlo todo. Ya qué se prohíben los foros en la plataforma pero.. ¿Quién controla el chat dentro de Dota 2 o Counter Strike Global Ofensive?. Curioso ¿No?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img