jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasStarfield será como un simulador de Han Solo

Starfield será como un simulador de Han Solo

“Starfield es una combinación bastante extraña entre ser Han Solo y Skyrim, pero queda bien”

Maryland, Estados Unidos│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Por ahora, es probable que ya se liberó el primer tráiler del juego nuevo de Bethesda: Starfield. Este título tan esperado que maneja la ciencia ficción y el rol aterrizará para PC y Xbox Series X|S como un exclusivo el 11 de Noviembre de 2022.

El estudio detrás de él dio un par de conferencias y entrevistas, sin embargo, se fue por la tangente al responder preguntas bastante específicas. No obstante, hablan sobre cómo se jugará y cuál será el papel del jugador.

“Para mí, Starfield es el simulador de Han Solo.” -Explicó la ejecutiva de Bethesda, Ashley Cheng en conferencia con The Washington Post. “Entra en la nave, explora la galaxia y diviértete.”

Por otro lado, el jefe de la compañía, Todd Howard sugirió que su nuevo juego sería como combinar a la NASA con Indiana Jones cuando se encuentran con la Liga de Caballeros Extraordinarios. Además, es como tener a Skyrim hecho en el espacio.

La trama de Starfield hace queu encarnes a un nuevo recluta del programa Constelación. Este es un grupo de exploradores del espacio buscando respuestas a los grandes misterios del universo, 300 años en el futuro.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes