jueves, mayo 23, 2024
InicioConsolasStarfield será como un simulador de Han Solo

Starfield será como un simulador de Han Solo

- Advertisement -

«Starfield es una combinación bastante extraña entre ser Han Solo y Skyrim, pero queda bien»

Maryland, Estados Unidos│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Por ahora, es probable que ya se liberó el primer tráiler del juego nuevo de Bethesda: Starfield. Este título tan esperado que maneja la ciencia ficción y el rol aterrizará para PC y Xbox Series X|S como un exclusivo el 11 de Noviembre de 2022.

El estudio detrás de él dio un par de conferencias y entrevistas, sin embargo, se fue por la tangente al responder preguntas bastante específicas. No obstante, hablan sobre cómo se jugará y cuál será el papel del jugador.

«Para mí, Starfield es el simulador de Han Solo.» -Explicó la ejecutiva de Bethesda, Ashley Cheng en conferencia con The Washington Post. «Entra en la nave, explora la galaxia y diviértete.»

Por otro lado, el jefe de la compañía, Todd Howard sugirió que su nuevo juego sería como combinar a la NASA con Indiana Jones cuando se encuentran con la Liga de Caballeros Extraordinarios. Además, es como tener a Skyrim hecho en el espacio.

La trama de Starfield hace queu encarnes a un nuevo recluta del programa Constelación. Este es un grupo de exploradores del espacio buscando respuestas a los grandes misterios del universo, 300 años en el futuro.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img