jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasXbox tendrá nuevo diseño en la caja de arte de sus juegos

Xbox tendrá nuevo diseño en la caja de arte de sus juegos

“Son cambios pequeños para la caja de Xbox, pero son un gran paso y mejora”

Washington, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Casi un año después de lanzar su consola de Xbox Series X|S, Microsoft por fin decidió cambiar el diseño estándar de la caja de arte de sus videojuegos.

Por lo tanto, este cambio está diseñado para hacerles más sencillos a sus clientes el saber con cuál consola de la compañía estos son compatibles. La cuenta de Xbox News en Twitter fue de los primeros en notar el cambio.

Si se ven de más cerca las portadas, los cambios se presentan en la barra de color negro en la esquina superior izquierda. Se cambió por un recuadro de color blanco de mayor tamaño con el logotipo de la consola a su lado izquierdo.

Además, este cambio ya está tomando presencia en varios lugares de venta de sus títulos actuales y también futuros. Los fans están encantados. Se ve mejor la marca y capta la atención del público más rápido. También le da mayor espacio al arte en si misma para brillar.

¿Cómo ven este cambio? ¿Consideras que es una mejora?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes