domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerStar Wars Outlaws: Un Juego De Mundo Abierto Con Caza Estelares, Batallas...

Star Wars Outlaws: Un Juego De Mundo Abierto Con Caza Estelares, Batallas Espaciales Y Diálogos Ramificados

- Advertisement -

«Star Wars Outlaws se lanzará en 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S»

Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Star Wars Outlaws es el nuevo juego de la franquicia galáctica que está siendo desarrollado por Massive Entertainment y Ubisoft. Se trata de un juego de mundo abierto y aventuras que nos pondrá en la piel de un piloto rebelde que se enfrentará al Imperio en diferentes planetas y sistemas.

 

Un piloto rebelde con una misión

El protagonista de Star Wars Outlaws es Zane, un piloto rebelde que se ve involucrado en una misión secreta para infiltrarse en una base imperial y robar unos planos cruciales para la Alianza. Sin embargo, las cosas se complican cuando descubre que el Imperio está construyendo una nueva arma capaz de destruir planetas enteros.

Zane tendrá que escapar del Imperio y buscar aliados para detener la amenaza. En su camino se encontrará con personajes conocidos de la saga, como Han Solo, Chewbacca o Lando Calrissian, y también con nuevos rostros, como Kira, una contrabandista que le ayudará en su aventura.

Un juego de mundo abierto con múltiples opciones

Star Wars Outlaws nos permitirá explorar una galaxia abierta con múltiples planetas y sistemas que visitar. Podremos pilotar nuestro propio caza estelar y participar en batallas espaciales contra el Imperio o contra otros enemigos. También podremos aterrizar en los planetas y explorarlos a pie o en vehículos terrestres.

El juego tendrá una historia principal con misiones lineales, pero también ofrecerá misiones secundarias y actividades opcionales que nos permitirán conocer más sobre el universo de Star Wars y sus personajes. Además, el juego tendrá un sistema de diálogos ramificados que afectarán al desarrollo de la historia y a las relaciones con los demás personajes.

Un lanzamiento previsto para 2024

Star Wars Outlaws se lanzará en 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego se presentó oficialmente en el Ubisoft Forward 2023, donde se mostró su primer tráiler y su primer gameplay. El juego promete ser una experiencia inmersiva y variada para los fans de Star Wars y los juegos de mundo abierto.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img