martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerOverwatch 2 Cobrará 15 Dólares Por El Acceso Permanente A Las Misiones...

Overwatch 2 Cobrará 15 Dólares Por El Acceso Permanente A Las Misiones De Historia

- Advertisement -

«Las misiones de historia de Overwatch 2 son un nuevo modo de juego cooperativo en el que los jugadores podrán formar equipos de cuatro»

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

overwatch 2, la secuela del exitoso juego de disparos multijugador de Blizzard, ha anunciado que cobrará 15 dólares por el acceso permanente a las misiones de historia que se lanzarán en el futuro. Estas misiones son una de las principales novedades del juego, que ofrecerá una campaña cooperativa con una narrativa más profunda y cinemáticas.

Un nuevo modo de juego cooperativo

Las misiones de historia de Overwatch 2 son un nuevo modo de juego cooperativo en el que los jugadores podrán formar equipos de cuatro para enfrentarse a los enemigos de la organización Overwatch. Estas misiones tendrán una duración de entre 20 y 40 minutos y estarán ambientadas en diferentes lugares del mundo, como Roma, Nueva York o Toronto.

Los jugadores podrán elegir entre los más de 30 héroes disponibles y personalizar sus habilidades con un sistema de progresión. Además, las misiones tendrán diferentes niveles de dificultad y desafíos opcionales para aumentar la rejugabilidad.

Un pago único para acceder a todo el contenido

Según ha explicado Blizzard, las misiones de historia se lanzarán periódicamente y estarán disponibles para todos los jugadores que hayan comprado Overwatch 2. Sin embargo, para acceder a ellas de forma permanente, los jugadores tendrán que pagar una única vez 15 dólares.

Este pago les dará acceso a todas las misiones de historia que se lancen en el futuro, sin necesidad de comprar pases de temporada o expansiones. Los jugadores que no quieran pagar podrán jugar a las misiones de forma temporal cuando se estrenen, pero no podrán volver a acceder a ellas después.

Overwatch 2, un juego gratuito y multiplataforma

Overwatch 2 seguirá siendo un juego gratuito y multiplataforma, al igual que su predecesor. Los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador competitivo con sus amigos sin importar la plataforma o el dispositivo que usen.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img