jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerSpider-Man: No Way Home llega a Fortnite con skins de Tom Holland,...

Spider-Man: No Way Home llega a Fortnite con skins de Tom Holland, Zendaya y más

- Advertisement -

«Spider-Man en Fortnite estará disponible a partir de hoy a las 9 PM hora centro»

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con el estreno de Spider-Man: No Way Home, Epic Gmes ha anunciado la llegada de contenido sobre la película a Fortnite como parte de El Festival de invierno 2021 que inicia el día de hoy. Las Skins de Tom Holland y Zendaya se podrán conseguir a partir de el día de hoy en la tienda de Fortnite a partir de las 9 PM hora de la Ciudad de México.

¡Comienza el Festival de Invierno!Descubre artículos de invierno, nuevas misiones y el regreso de la posada del Cascanueces. ¡Spider-Man y MJ de la película Spider-man: No Way Home llegarán PRONTO!

Por su parte, los demás accesorios e items sobre Spider-Man: No Way Home los cuáles no han sido revelados, también estarán disponibles a la misma hora que las Skins. Por otra parte, El Festival de invierno 2021 de Fortnite inicia hoy y concluye el 6 de enero. En dicho evento recibiremos regalos diariamente al igual que en años pasados, en donde tendremos que ir a una cabaña en la cual el Sargento inviernos nos dará regalos. 

Regalos del evento

Dentro de la lista de regalos encontraremos 2 picos, 2 papeles, un planeador, una estela, un gesto, música de sala, una pantalla de carga, un emoticono, un aerosol, un estandarte y 3 skins, de las cuales ya han sido reveladas dos de ellas Krisabelle y Bananín. De igual modo, en este evento no solo contaremos con Spider-Man en Fortnite, sino que también encontraremos deferentes desafíos por completar y de este modo poder conseguir contenido extra. Recuerda que Fortinte está disponible para casi todas las plataformas solo dejando dispositivos de Apple fuera.

Skins de Krisabelle y Bananín bajo cero

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img