sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerDe esta manera es como puedes jugar Halo Infinite en Cooperativo con...

De esta manera es como puedes jugar Halo Infinite en Cooperativo con tus amigos

- Advertisement -

«Podrás jugar Halo Infinite en Cooperativo y al modo Forge de manera oficial hasta 2022»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los desarrolladores de Halo Infinite, 343 Industries, ya están trabajando en diversas actualizaciones para el juego, y se espera que entre ellas sea la opción de poder jugar de manera cooperativa el modo campaña en donde actualmente solo se puede jugar en solo, pero unos usuarios han encontrado la manera de jugar Halo Infinite en Cooperativo antes de su lanzamiento oficial.

Por su parte, la adición del modo cooperativo en la campaña y Forge fueron retrasados hasta 2022 debido a la carga de trabajo actual que les esta generando el lanzamiento. No obstante, algunos jugadores ya han podido disfrutar de el poder jugar de manera cooperativa, aunque con algunas limitaciones debido a que es mediante un glitch dentro de el juego.

¿Cómo hacer el glitch?

Así pues, para poder jugar dicha campaña en modo cooperativo es necesario hacer uso de un glitch en donde primero tendrás que tener la consola desconectada de internet, después debes conectar un segundo mando en la consola para después iniciar sesión en una cuenta de Xbox y cargar una partida de la pantalla con el primer mando, el juego se mostraba en pantalla dividida y se podía jugar en cooperativo. Sin embargo, este glitch solo puede ser usado en consolas Xbox, ya que no es posible hacer algo similar en PC.

Sobre el modo Forge

Forge es un editor de mapas que permite a los jugadores personalizar, crear, guardar y compartir mapas para partidas personalizadas. Originalmente fue creado con la intención de cambiar los aspectos más básicos a fin de ajustar la experiencia de juego en los jugadores. Cambios como la generación de puntos, armas, vehículos, entre otros objetos de escenario como Teletransportadores, Bobinas de Fusión, Impulsores Gravitatorios, etc., son permitidos. La posibilidad de agregar Mejoras Personalizadas, Camuflaje Activo, Sobreescudos o Equipamiento, son otras ventajas que aporta el editor. Los mapas alterados por Forge son conocidos como Variantes de Mapas.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img