lunes, abril 22, 2024
InicioPC GamerSK Gaming crea equipo de esports para mujeres y personas no binarias

SK Gaming crea equipo de esports para mujeres y personas no binarias

- Advertisement -

«SK Gaming señala que ofrecerán capacitación, «

Berlín, Alemania │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El equipo de esports SK Gaming anunció Project Avarosa, su primer equipo de esports para League of Legends que estará compuesto por mujeres y personas no binarias. A su vez, este proyecto está inspirado en SK Ladies, la primera agrupación femenina de Counter-Strike: 1.6 que participó en múltiples torneos profesionales y ganó mucha popularidad a inicios de la década de 2000.

Por su parte, Project Avarosa se postula para ser una muy buena oportunidad para que las mujeres y personas no binarias crezcan profesionalmente dentro del complejo mundo competitivo de los deportes electrónicos. SK Gaming señala que ofrecerán capacitación; acceso a las instalaciones e infraestructura de la organización; la oportunidad de participar en hasta 5 campos de entrenamiento que incluirán viaje, alojamiento y suministros; entre otros beneficios.

Requisitos:

  • Los candidatos deben ser de rango Platino 2 o superior en League of Legends
  • Tener mínimo 16 años de edad y un permiso parental
  • Vivir en Europa, preferentemente en Austria, Alemania o Suiza
  • Disponibilidad para viajar y participar en actividades offline
  • Ser mujer o identificarse como una persona no binaria.

A partir de hoy, buscamos mujeres y jugadoras no binarias de League of Legends que estén listas para el siguiente paso en los juegos competitivos. Ofreceremos a los mejores candidatos capacitación y apoyo por parte de entrenadores y analistas profesionales, y hasta 5 bootcamps fuera de línea que incluyen viajes, alojamiento y catering. Tendrán acceso completo a la infraestructura SK existente, así como la oportunidad de trabajar con personalidades de la industria y expertos de diferentes campos.

No estamos haciendo promesas audaces de que cambiaremos los deportes electrónicos de la noche a la mañana, o que para el próximo año tendremos un juego de equipo mixto en la LEC, pero queremos contribuir y ser parte del cambio. Queremos nivelar el campo de juego tanto como sea posible y brindar a una lista diversa de personas la oportunidad de prosperar en los juegos competitivos. Mientras tanto, agradecemos los comentarios de la comunidad y si puede verse a sí mismo como parte de este proyecto, ¡inscríbase ahora!

¿Quieres ver mas noticias sobre eSports?

¡Visita nuestra categoría de noticias eSports!

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img