martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerBalenciaga lanza un drop de Fortnite

Balenciaga lanza un drop de Fortnite

- Advertisement -

«Balenciaga es una casa de moda de lujo fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga»

París, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La ropa y accesorios de Balenciaga son de diseño sobrio, por lo que en la mayoría de sus productos solo se trata del nombre estampado en una prenda de color uniforme. En el caso de la colección inspirada en Fortnite: Battle Royale hay gorras que muestran el logo del juego e la parte frontal cuyo precio es de $9600 MXN. Asimismo, hay playeras que cuestan $11,350 MXN y entre lo más caro se encuentra un jersey de cuello redondo que cuesta $27,800 MXN y una chamarra de mezclilla con valor de $25,050 MXN

Por su parte, Balenciaga ya había tenido un acercamiento a los videojuegos anteriormente, ya que hace unos meses lanzó un drop en colaboración con PS5 en donde PlayStation y Balenciaga nos trajeron una colaboración con PlayStation 5; la cual consta de playeras y hoodies, en negro y rojo, con cada pieza luciendo un diseño sobrio que únicamente resalta el nombre de la consola, la marca y en algunos casos las icónicas figuras de los botones que han hecho historia en el DualShock y ahora en el DualSense.

Historia

A su vez, Balenciaga es una casa de moda de lujo fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España y actualmente con sede en París. Balenciaga tenía la reputación de ser un couturier de estándares intransigentes y Christian Dior se refería a él como «el maestro de todos nosotros». No obstante, la marca cerró en 1972 y fue reabierto con un nuevo propietario en 1986. Sin embargo, ahora la marca pasó a ser propiedad del grupo de lujo Kering.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img