domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerSilent Hill: Ascension, El Evento Interactivo Que Te Hará Vivir El Horror...

Silent Hill: Ascension, El Evento Interactivo Que Te Hará Vivir El Horror En Primera Persona

- Advertisement -

«Silent Hill: Ascension contará una nueva historia ambientada en el universo de Silent Hill, con nuevos personajes y localizaciones.»

Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Silent Hill es una de las sagas más icónicas y aclamadas del género del terror, que lleva desde 1999 ofreciendo escalofriantes historias protagonizadas por personas comunes que se ven atrapadas en una pesadilla. Sin embargo, los fans llevan años esperando una nueva entrega que haga justicia a la franquicia.

Esa espera podría terminar este año con Silent Hill: Ascension, una serie de streaming interactiva que se estrenará a finales de 2023, según anunció PC Gamer. La serie está siendo desarrollada por Genvid Entertainment en colaboración con Konami, la empresa propietaria de la saga, y Bad Robot Games, el estudio de JJ Abrams.

Historia

Silent Hill: Ascension contará una nueva historia ambientada en el universo de Silent Hill, con nuevos personajes y localizaciones. La serie seguirá a varios individuos de distintas partes del mundo que son atormentados por nuevos y terroríficos monstruos que salen de sus propios traumas y pecados.

La novedad de la serie es que será interactiva, es decir, que los espectadores podrán influir en el desarrollo de la trama y el destino de los personajes. Mediante un sistema de puntos de influencia, los espectadores podrán votar en distintas decisiones que afectarán al curso de los eventos, como ayudar o abandonar a un personaje, explorar o huir de una zona, o enfrentarse o esquivar a un enemigo.

Así pues, según el tráiler de anuncio, los espectadores tendrán que elegir entre la redención, el sufrimiento o la condenación para los personajes, lo que podría implicar distintos finales y consecuencias. El productor de Konami, Motoi Okamoto, dijo que se trata de una forma inédita de sumergir a los participantes en el horror psicológico de Silent Hill.

Por su parte, la serie se emitirá en directo en varias plataformas, aunque aún no se han especificado cuáles. Tampoco se ha revelado la fecha exacta de estreno ni la duración de los episodios. Lo que sí se sabe es que la serie contará con el arte y el diseño de sonido de Bad Robot Games, lo que garantiza una alta calidad visual y auditiva.

Cuéntenos su opinión en los comentarios!

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img