domingo, abril 14, 2024
InicioPC GamerRatchet & Clank Llegan Por Fin A Pc Tras Dos Décadas De...

Ratchet & Clank Llegan Por Fin A Pc Tras Dos Décadas De Exclusividad En PlayStation

- Advertisement -

«Según el anuncio, Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC el 26 de julio, tras haberse lanzado en PS5 el pasado junio»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ratchet & Clank es una de las franquicias más exitosas y queridas de PlayStation, que lleva desde 2002 ofreciendo divertidas aventuras protagonizadas por el intrépido lombax Ratchet y su fiel compañero robótico Clank. Sin embargo, los usuarios de PC nunca han podido disfrutar de estos juegos, hasta ahora.

Según el anuncio, Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC el 26 de julio, tras haberse lanzado en PS5 el pasado junio. El juego está siendo adaptado por Nixxes Software en colaboración con Insomniac Games, el estudio original responsable de la saga.

Rift Apart es una secuela directa de Ratchet & Clank: Into the Nexus, lanzado en 2013 para PS3. La historia sigue a los dos héroes mientras viajan por distintas dimensiones para detener al malvado emperador Nefarius. En el camino se encontrarán con una misteriosa lombax femenina llamada Rivet, que se unirá a su causa.

Ventajas de llegar a PC

El juego aprovechará las ventajas del hardware de PC, como el ray tracing, que permitirá reflejos y sombras realistas, el soporte para monitores ultra anchos, que ofrecerá una mayor inmersión, y las tecnologías de mejora de rendimiento e imagen, como NVIDIA DLSS, AMD FSR, Intel XeSS y la inyección temporal de Insomniac Games.

Los fans de la serie podrán disfrutar de una nueva historia con personajes carismáticos, armas divertidas y mundos coloridos. El juego también contará con soporte para el mando DualSense de PS5, que ofrecerá una experiencia háptica única. Rift Apart será el primer juego de la saga en llegar a PC, pero quizás no el último.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img