jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosSeries X tiene más exclusivas de NEXT GEN que PS5

Series X tiene más exclusivas de NEXT GEN que PS5

Muchos de los juegos que aparecerán en PlayStation 5 y Xbox Series X también aparecerán en sus predecesores»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La próxima generación de consolas empezará en menos de dos meses. Muchos de los juegos que aparecerán en PlayStation 5 y Xbox Series X también aparecerán en sus predecesores. La cuenta de Twitter @XboxNewsReddit ha hecho una lista de los exclusivos, la Xbox Series X tiene más juegos exclusivos de próxima generación anunciados que la PS5. Cabe señalar que varios de los juegos de esta lista probablemente no se lanzarán durante algún tiempo. Puedes ver el Tweet a continuación.

Últimamente ha habido mucho debate en torno a los juegos de próxima generación que también están programados para aparecer en el hardware de la generación anterior. Phil Spencer, ha sido transparente sobre el concepto de juegos exclusivos de próxima generación y sobre cómo no son buenos para los jugadores que aún no están listos para actualizar.

Muchos fanáticos de Sony se burlaron de esta posición

Pero la revelación de ayer de que varios juegos de PS5 también se lanzarán en PS4 ha reavivado el debate entre los fanáticos de las dos plataformas.

Beneficios

Hay un beneficio real para los juegos que aparecen en las plataformas actuales y de próxima generación. Más personas tendrán la oportunidad de jugar a estos juegos, y aquellos que estén preocupados por los mejores gráficos posibles aún deberían ver una mejora notable en las plataformas de próxima generación. Por supuesto, la mayoría de los desarrolladores no pueden aprovechar al máximo la tecnología de próxima generación hasta más adelante en la vida útil de una consola.

A medida que el costo del desarrollo de videojuegos continúa aumentando. Es probable que los editores busquen más formas de hacer que sus juegos estén disponibles para la mayor audiencia posible. Es imposible decir cuánto tiempo Sony y Microsoft continuarán apoyando la PS4 y Xbox One, pero mientras siga siendo financieramente viable hacerlo. Tal vez sigamos viendo aparecer sus «exclusivas» en las consolas actuales y de próxima generación. Al parecer esta nueva generación será de Xbox

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¿Cual comprarias?.
¿Que opinas?

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img