lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Se confirma la llegada de nuevos espíritus de Monster Hunter Rise a...

Se confirma la llegada de nuevos espíritus de Monster Hunter Rise a Super Smash Bros Ultimate

“Se espera que el evento de Super Smash Bros Ultimate dure un total de cinco días y nos ofrezca más PS de los habituales”

Shinagawa, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Super Smash Bros Ultimate acaba de confirmar un nuevo evento. Me refiero a un nuevo evento en el tablero de espíritus que arrancará muy pronto en el título de Nintendo Switch.

Monster Hunter es es una serie de videojuegos de rol de acción con temática fantástica que comenzó con el videojuego Monster Hunter para PlayStation 2, lanzado en 2004. Los títulos han sido publicados en una variedad de plataformas, que incluyen computadoras personales, consolas domésticas, consolas portátiles y dispositivos móviles. La serie es desarrollada y publicada por Capcom.

Fecha del evento

Por su parte, el evento comienza este viernes 2 de abril y viene protagonizado por tres personajes de Monster Hunter Rise. Sin embargo, se espera que el evento dure un total de cinco días y nos ofrezca más PS de los habituales. En conclusión, ¿Qué opinas de este evento ¿Te llama la atención? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes