domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerSBMM para Warzone podría ser cerrado por Activision

SBMM para Warzone podría ser cerrado por Activision

«El sitio web de SBMM Warzone agrega datos de perfiles públicos, así como de los jugadores que optan por ingresar al sitio«

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El asunto sucede al momento de que Activision le pide a el sitio SBMM WARZONE que cierre sus servicios de manera definitiva a partir de mañana lunes 29 de Marzo. El anuncio fue hecho por la cuenta en twitter de la página en cuestión.

La queja de Activision parece, principalmente, ser una preocupación por una posible violación de la privacidad, ya que según la página  la carta menciona la violación de los términos de uso de la API de Activision e infringe los derechos de autor de Activision, entre otras violaciones de las leyes de privacidad tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos. Por su parte, Los creadores se han comunicado con Activision para intentar encontrar una solución o iniciar una asociación, pero no han recibido respuesta. «Queremos poder hablar con ellos. Creemos que hay mucho más que podemos aportar a esta comunidad»,

El sitio web de SBMM Warzone agrega datos de perfiles públicos, así como de los jugadores que optan por ingresar al sitio, para agregar y comprender el sistema de clasificación opaco que usa Call of Duty para su emparejamiento basado en habilidades (SBMM). Por su parte, el emparejamiento basado en habilidades de Warzone ha sido criticado por la comunidad en los últimos meses; algunos jugadores incluso se dejaban matar deliberadamente para jugar en juegos más casuales y de menor rango.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img