domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosRobinhood es demandado por restringir las acciones de GameStop

Robinhood es demandado por restringir las acciones de GameStop

«Robinhood no es la única empresa que restringe el trading en GameStop. Interactive Brokers, Webully TD Ameritrade han impuesto restricciones similares»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de hoy se presentó una demanda colectiva en Nueva York debido a que la app de trading llamada Robinhood «privó a sus clientes de la capacidad de usar su servicio»; en un esfuerzo «por manipular el mercado en beneficio de las personas y las intuiciones financieras».

La demanda se produce horas después de que Robinhood informa a los usuarios que restringiría un puñado de acciones, incluyendo GameStop, Blackberry, AMC y American Airlines, debido a la «volatilidad reciente». La compañía también dijo que aumentaría los requisitos de margen para algunos valores. «Monitorizamos continuamente los mercados y realizamos cambios cuando es necesario», dijo Robinhood.

Robinhood dice:

Robinhood no es la única empresa que restringe el trading en GameStop. Interactive Brokers, Webully TD Ameritrade han impuesto restricciones similares. Pero Robinhood ha atraído la mayor cantidad de ire, probablemente debido a su popularidad entre los comerciantes de día Reddit que alimentaron el ascenso sin precedentes de GameStop para empezar. Según Motherboard, 56 por ciento de todos los usuarios de Robinhood poseen acciones de GameStop que ahora son incapaces de operar; lo que provocó acusaciones de que la compañía está trabajando para proteger a las grandes instituciones financieras en lugar de a los inversores de poca edad.

Medidas

Una cosa curiosa fue que el Congreso cuestionara esa medida. Alexandria Ocasio-Cortez, quien forma parte del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, dijo que «apoyaría una audiencia si fuera necesario».

Robinhood anteriormente pagaba una multa de $65 millones por los usuarios engañosos sobre sus fuentes de ingresos. También se ha enfrentado a preguntas sobre si hace lo suficiente para educar a los usuarios jóvenes sobre los riesgos potenciales del comercio diurnos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img