jueves, mayo 6, 2021
Inicio Ultimas Noticias Videojuegos Actriz de RE: Village muere a los 39 años.

Actriz de RE: Village muere a los 39 años.

“La actriz Jeanette Maus quien le dio vida con su voz a una de las hermanas de la Casa de Dimitrescu falleció el domingo por la noche”

Osaka, Japón | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La señorita Maus Jeanette, actriz que da voz a personajes de RE:Village. Murió el domingo por la noche debido a complicaciones asociadas con el cáncer de colon, además de haber contraído COVID-19 el año pasado.

Su prometido, Dusty Warren, pidió apoyo en una ‎‎campaña de GoFundMe‎‎ que se creó para ayudar a cubrir sus gastos médicos en ese momento.

Tambien agrego: 

“Estoy muy triste, pero estoy súper orgulloso de ella. Luchó tan duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome y estoy seguro de que muchos de ustedes”

Trabajo en una variedad de personajes para el próximo Resident Evil Village, incluyendo a las brujas vistas en los trailers. Capcom emitió un comunicado en Twitter rindiendo sus condolencias a la actora.

“Aquí en Capcom R&D 1 estamos profundamente entristecidos al escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluyendo nuestras brujas al mundo en Resident Evil Village. Nuestros corazones se van a su familia y a sus seres queridos”

‎Más allá de dar una vida aterradora a los cómplices de Dimitrescu, Maus fue una entrenadora de actuación en West Hollywood. Además, lució papeles de actuación en películas como Charm City Kings de 2020, y My Effortless Brilliance.

Resident Evil Village habría sido su primera actuación de juego, la comunidad RE ha mostrado apoyo para la actroz fallecida en las respuestas de Capcom.‎

Sin duda es un golpe para la familia, fanáticos y personal desarrollador de RE: Village. Todo nuestro apoyo esta para los familiares de la gran actriz, y su legado estará siempre vivo en RE: Village

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes