domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerRespawn Canceló Titanfall 3 Para Hacer Apex Legends

Respawn Canceló Titanfall 3 Para Hacer Apex Legends

- Advertisement -

«Alavi aseguró que fue la decisión correcta y que no se arrepiente de haber cancelado Titanfall 3»

Sherman Oaks, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Respawn Entertainment, el estudio detrás de la exitosa saga de shooters Titanfall, trabajó durante 10 meses en una tercera entrega de la franquicia antes de abandonarla para crear Apex Legends, el popular juego de Battle Royale ambientado en el mismo universo.

Así lo reveló Mohammad Alavi, exdesarrollador de Respawn, en una entrevista con el canal de YouTube THE BURNETTWORK. Alavi explicó que Titanfall 3 tenía una buena base y un modo multijugador mejorado, pero no era revolucionario ni innovador.

La influencia de PUBG

Según Alavi, el equipo de Respawn se vio influenciado por el éxito de PUBG, el juego que popularizó el género de Battle Royale en 2017. Los desarrolladores empezaron a jugarlo y a crear un mapa con clases de Titanfall 3.

El resultado fue tan divertido y prometedor que decidieron pivotar y enfocarse en ese proyecto, que se convertiría en Apex Legends. Alavi aseguró que fue la decisión correcta y que no se arrepiente de haber cancelado Titanfall 3.

El fenómeno de Apex Legends

Apex Legends se lanzó en febrero de 2019 como un juego gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, ha cosechado más de 100 millones de jugadores y se ha convertido en uno de los exponentes del género.

El juego se caracteriza por su dinámica jugabilidad, sus personajes con habilidades únicas y su narrativa inmersiva. Actualmente está en su novena temporada y tiene previsto llegar a Nintendo Switch y dispositivos móviles.

La temporada 9: nuevos horizontes

La temporada 9 de Apex Legends, llamada Legacy (Legado), trajo consigo varias novedades que prometen renovar la experiencia del juego. Entre ellas se destaca la llegada de una nueva leyenda: Valkyrie, una piloto experta que puede volar con su mochila propulsora y lanzar misiles desde el aire.

También se introdujo un nuevo modo de juego permanente: Arena (Arena), que enfrenta a dos equipos de tres jugadores en combates rápidos y frenéticos. Además, se añade una nueva arma: el arco Bocek, que permite disparar flechas con gran precisión y daño.

La temporada 9 también trajo cambios en el mapa Fin del mundo, que ha sido alterado por una erupción volcánica. Asimismo, se implementa un sistema de maestría de armas, que permite personalizar las armas con amuletos y estandartes.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img