sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerCyberpunk 2077 Aumenta Sus Requisitos Para La Expansión Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 Aumenta Sus Requisitos Para La Expansión Phantom Liberty

- Advertisement -

«Estos cambios afectan tanto al juego base como a la expansión Phantom Liberty, que añadirá una nueva historia, un nuevo modo de juego»

Varsovia, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

CD Projekt Red ha anunciado que los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Cyberpunk 2077 en PC se han incrementado con motivo de la llegada de la expansión Phantom Liberty, que se lanzará el 26 de septiembre.

Entre los cambios más destacados se encuentra la eliminación del soporte para los discos duros tradicionales (HDD), que ya no serán compatibles con el juego. A partir de ahora, los jugadores deberán contar con una unidad de estado sólido (SSD) para poder instalar y ejecutar Cyberpunk 2077.

Según el estudio polaco, esta decisión se debe a que el juego necesita una mayor velocidad de lectura y escritura para cargar los datos del mundo abierto y las nuevas características de la expansión. Además, se espera que el uso de un SSD mejore el rendimiento general del juego y reduzca los tiempos de carga.

Más memoria y más potencia

Otro cambio importante es el aumento de la memoria RAM requerida, tanto en los requisitos mínimos como en los recomendados. Ahora se necesitarán al menos 12 GB de RAM para jugar a Cyberpunk 2077 en PC, mientras que antes eran 8 GB.

Asimismo, se han actualizado las especificaciones de las tarjetas gráficas, tanto para jugar en calidad baja como en alta. Para jugar en calidad baja a 1080p se recomienda una GTX 1060 o una RX 590, mientras que para jugar en calidad alta a 1440p se recomienda una RTX 2060 o una RX 5700 XT.

Estos cambios afectan tanto al juego base como a la expansión Phantom Liberty, que añadirá una nueva historia, un nuevo modo de juego, nuevas armas, nuevos implantes cibernéticos y más novedades al universo de Cyberpunk 2077.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img