martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerResident Evil Village hará que mates criaturas por comida

Resident Evil Village hará que mates criaturas por comida

«En Resident Evil Village no todo es sobre Lady Dimitrescu»

Osaka, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

además de tener que cuidarte de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, también necesitarás matar animales salvajes. En un video de Youtube del canal Game Informer, se puede ver a Ethan Winter disparando a peces, cerdos, cabras y gallinas con una pistola. 

Es un poco extraño ver que en un juego de terror donde la munición es escasa ver al protagonista usar la que encuentres para dispararle a ellos. Lo más lógico sería darles un golpe cuerpo a cuerpo, pero no. Ocupan disparo de escopeta estos seres.

Como lo explica el video en inglés, una vez que mates a las bestias y tomes su carne los puedes llegar a la cocina de Duke. Por lo tanto, una vez ahí él mismo puede preparar platillos que dan beneficios permanentes o habilidades. 

Además, si consigues los ingredientes correctos para el Pilaf de pájaro y bestia y lo consumes, puedes tener una reducción permanente al daño que te inflijan cuando estés en guardia. 

Finalmente, el Duke tiene un emporio. Ahí es donde podrás mejorar las armas, hacer munición y comprar cosas. La moneda del título se puede encontrar en enemigos caídos (también los zombies tienen economía) o se consigue vendiendo cosas valiosas que encuentres. 

Finalmente, entre otras mejoras, está el reducir el retroceso en un rifle de francotirador o incrementar el daño de una pistola; total, la usarás para matar peces. 

Toca esperar a que la comunidad muestre nuevos videos del juego para ver los distintos momentos de la historia del juego. Tampoco olvidemos que existe la función de cámara fotográfica para tomar fotos de lo que suceda dentro del juego. ¿Será el Game of the year?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img