domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerAssasin's Creed Valhalla retrasa su primera expansión

Assasin’s Creed Valhalla retrasa su primera expansión

«La ira de los Druidas es el nombre de la expansión que Assasin’s Creed Valhalla será lanzada más tarde»

Montreal, Canadá │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En marzo, la desarrolladora Ubisoft anunció que Assasin’s Creed Valhalla tendría una nueva expansión. El nombre de esta es: La ira de los Druidas. Se pensaba lanzar el 29 de abril. Sin embargo, el estudio decidió atrasar el lanzamiento dos semanas más. 

«Buscamos entregar una experiencia más refinada» Es lo que Ubisoft comentó en un comunicado. La nueva fecha oficial será el 13 de mayo. «Estamos trabajando en un artículo para mostrar transparencia y compartir los avances en nuestro proceso de desarrollo. Gracias por su paciencia. Mantengan un ojo en nuestras redes sociales por las noticias futuras.»

Por ahora lo que sabemos es que la expansión tratará de investigar secretos de un culto ancestral en Irlanda. Una isla repleta de bosques ocultos, paisajes aterradores y reyes regionales con los que probablemente necesites hacer amistades. 

Además, esta expansión vendrá con el pase de la temporada número dos del juego, y puede ser comprado solamente esta sin necesidad del pase. 

Finalmente, no se revelaron detalles sobre el atraso. La programación del juego no fue tan sencilla; en marzo, Ubisoft tuvo que remover partes del festival de Ostara de temporada, ya que estos provocaban que el juego dejara de responder. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img