“Es imposible decir si 2021 resultará ser mejor año, pero debería ser mejor para los fans de Resident Evil 7

Osaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

R esident Evil 7: Biohazard escondió un alarmante Easter Egg que se ve bastante siniestro. Una estantería en la casa Baker contiene varios libros espeluznantes, como “Asesinato en Cleveland” y “Traición sin corazón”. Sin embargo, el que se destaca del resto del paquete es uno simplemente titulado “2020”. Los fans de Resident Evil 7 no lo sabrían en ese momento, pero ese libro resultaría ser mucho más aterrador que el resto.

El descubrimiento fue compartido por la cuenta de Twitter de No Context Resident Evil, y la imagen se puede encontrar en el Tweet a continuación.

No está claro qué motivó a Capcom a poner “2020” en una de esas espinas del libro. Puede que la compañía estuviera tratando de insinuar un futuro juego en la serie. Este añofue lanzado el remake de Resident Evil 3, pero es poco probable que la compañía estuviera insinuando ese juego. Parece que los desarrolladores dejaron lo que terminaría siendo el Easter Egg más horrible.

Es imposible decir si 2021 resultará ser mejor año. Al menos lo debería ser para los fans de Resident Evil. El año verá el lanzamiento de Resident Evil: Village, una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard. El juego seguirá una vez más al protagonista Ethan Winters, y verá al héroe Chris Redfield en un papel antagónico. Biohazard demostró ser una de las entradas más aterradoras de la franquicia Resident Evil (con o sin la referencia de 2020), por lo que será interesante ver si Village puede subir el listón.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Jugaste Resident Evil 7?

¿Habías notado ese libro al jugarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí