Otro posible servicio de suscripción enorme en Game Pass

0
94
Xbox Game Pass obtiene10 juegos nuevos hoy
Xbox Game Pass obtiene10 juegos nuevos hoy

“El nuevo rumor sobre los planes de Xbox Game Pass para 2021 sugiere que el servicio Ubisoft+ «

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El nuevo rumor sobre los planes de Xbox Game Pass para 2021 sugiere que el servicio Ubisoft+ que ofrece a las personas acceso instantáneo a más de 100 juegos de Ubisoft por una tarifa plana también se agregará a Xbox Game Pass. Probablemente a través de las suscripciones de Xbox Game Pass Ultimate como ea juega.

Muchos acreditaron el sitio de Xbox Worlds como origen de los rumores. Aunque el rumor puede haber sido entretenido en foros y otras discusiones. Xbox Worlds lo incluyó en una lista de los mayores rumores de Xbox que están en camino en este momento.

Eso por sí solo no es mucho para reforzar el rumor ya que teorías como estas flotan alrededor de los tableros de discusión y foros con frecuencia. Otros han pesado para hacer que el rumor ahora parezca más probable. Jez Corden de Windows Central, que tiene un buen historial con noticias centradas en Windows y Xbox, dijo que cree que hay una «fuerte posibilidad» de que los rumores sean precisos en función de lo que ha escuchado.

Posibilidades

El punto sobre Ubisoft+ posiblemente agregando una selección más pequeña de juegos a Xbox Game Pass en lugar de toda su bóveda es uno que se ha sugerido en línea junto con el rumor inicial. Teniendo en cuenta cuántos juegos ofrece Ubisoft a través del servicio y cómo consigue nuevos lanzamientos de Ubisoft en el lanzamiento al igual que Xbox Game Pass con juegos de primera parte, que haría que muchos propietarios de Xbox mucho menos inclinados a comprar nuevos lanzamientos de Ubisoft en el primer día.  EA Play funciona de forma similar a ambos servicios y se incluyó en las suscripciones de Xbox sin advertencias. Así que siempre existe la posibilidad de que el año que viene pueda suceder lo mismo con Ubisoft+.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido

¿Crees que pase?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí