“Gunfight se introdujo por primera vez en Modern Warfare antes de llegar a Black Ops Cold War”

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E l modo es 3v3 Gunfight Snipers Only, proveniente de Modern Warfare. Esto pone un giro en el modo Gunfight normal al permitir sólo a los jugadores utilizar rifles de francotirador, aunque si la implementación pasada del modo es algo parecido a este, el cuerpo a cuerpo será, por supuesto, una opción esta vez también.

El modo de juego fue la mayor parte de la actualización por lo demás más pequeña que sólo barajaba listas de reproducción en Black Ops Cold War y no hacía ningún cambio más grande. No hay ninguna nota de parche para leer durante este tiempo. La actualización de la lista de reproducción fue confirmada por Treyarch Studios en el tweet a continuación de la cuenta de Twitter del desarrollador que enumera la nueva variante Gunfight, así como las otras listas de reproducción que todavía están en vivo en Black Ops Cold War como Raid 24/7, Nuketown Holiday 24/7 y Prop Hunt.

Modo de juego

Gunfight se introdujo por primera vez en Modern Warfare antes de llegar a Black Ops Cold War. Este nuevo modo 3v3 Gunfight Snipers Only enfrenta a pequeños equipos de jugadores entre sí en mapas igualmente pequeños. Además de tener armas restringidas a rifles de francotirador en lugar de tener la variedad habitual de armas para elegir, todo es negocio como de costumbre en este modo de juego. No se sabe cuánto tiempo va a haber alrededor, así que asegúrese de llegar a tiempo con él mientras pueda antes de que se elimine, pero es probable que vuelva en algún momento en el futuro, incluso cuando se elimina. 

La nueva variante de Gunfight es parte de los planes para el contenido de la primera temporada

Las hojas de ruta publicadas antes del comienzo de la temporada mostraron que una experiencia de Gunfight ampliada, así como otras adiciones al componente multijugador del juego estarían disponibles a lo largo de la temporada. Modern Warfare tenía varias variantes diferentes de Gunfight disponibles a diferentes intervalos a lo largo de sus temporadas, por lo que parece probable que las veamos y más llegaremos a Black Ops Cold War con el tiempo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí