sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerRastreador de Ojos de Tobi traerá inmersión al gaming

Rastreador de Ojos de Tobi traerá inmersión al gaming

- Advertisement -

«El rastreador de ojos de Tobi podrá ser un poco caro, pero creemos que vale la pena»

Estocolmo, Suecia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

los nuevos controles significan la llegada de nueva tecnología. La monotonía del mando en consola o el teclado y ratón en la computadora son cosas que pronto podrían quedar en el pasado con el rastreador de ojos de Tobii. 

Imagina solamente la idea de poder controlar todo en tu videojuego favorito solo con la mirada y movimientos de tu cabeza en relación con tu personaje. 

El precio es de $229 dólares, un poco caro; sin embargo, toma ventaja de las tecnologías más actualizadas con rastreadores de ojos y su movimiento. Esto es especialmente usual en juegos como Star Citizen. En este título tomas la mirada natural alrededor de tu nave. 

Gracias a esta tecnología la inmersión es mayor. El luchar contra piratas y evadir asteroides se vuelve más placentero. Aunque, no quita la probabilidad que choques contra una nave pirata o un gran asteroide. 

Otro juego que puede aprovechar de ello es Assasin´s Creed: ValhallaShadow of the Tomb Raider, los cuales tienen completo soporte al dispositivo. Puedes mover tu cabeza de lado y con tus ojos apuntar el arma en vez de usar el clic del ratón.

Por último, League of Legends también lo usa. Ellos usan el rastreador de ojos para ver los malos hábitos que tiene los jugadores. De este modo, se pueden crear patrones de información para mejorar el movimiento. Además, en una repetición te puede decir qué estabas viendo exactamente para descubrir si te perdiste de algo.

Cabe destacar que, Tobii no es el único rastreador, se pueden hacer algunos caseros con efecto similar, pero requieren que tengas algo puesto físicamente. El Tobii trabaja con personas que usan lentes de la misma manera o a oscuras sin ningún problema. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img