domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerSix Days in Fallujah se parece mucho a Call of Duty

Six Days in Fallujah se parece mucho a Call of Duty

«Lo auténtico es su objetivo, pero el juego de disparos Six Days in Fallujah tiene muchas semejanzas con Call of Duty»

Seattle, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Six Days in Fallujah tuvo un desarrollo complicado. En 2009 la empresa Konami tomó la decisión de dejar el proyecto. Mientras tanto, Peter Tamter, uno de los creadores del juego, reapareció este año con su propia empresa y versión del juego. 

A día de hoy IGN publicó un primer vistazo al gameplay de Six Days in Fallujah. Según entrevistas con Tamte, el juego busca «desafiar estereotipos de los juegos de hoy en día». Sin embargo, la comunidad se quejó, pues parece el típico juego de disparos. 

El juego maneja animaciones claramente parecidas a Call of Duty; y al hablar de conceptos, tiene mucha inspiración de la revelación de Modern Warfare en 2019. Específicamente a la misión de la «Clean House», donde soldados con lentes de visión nocturna deben «limpiar» una casa de combatientes y civiles. 

A pesar de lo antes mencionado, Six Days in Fallujah te centra en un contexto diferente. En Iraq. Una de las metas del juego es crear la emoción de ser un marino real entrando en edificios oscuros y desconocidos, pero lo cumple bien. 

El tema en cuestión es un poco controversial. El título se basa mucho en la guerra real de Iraq dirigida por los marinos estadounidenses del año 2004. Algunos se quejan que hacer un juego inspirado en un evento bélico reciente es cruel. Mientras tanto, otros creen que hay potencial para brindar un punto de vista distinto de esta particular batalla. 

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para el juego. Pero los desarrolladores esperan estrenarlo antes de finalizar el año. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img