jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasActor de canción Dragón Ball Z fallece por COVID-19

Actor de canción Dragón Ball Z fallece por COVID-19

«Falleció Ricardo Silva, cantante de las intros de Dragon Ball, Digimon, Supercampeones, Chip y Dale, Inuyasha, Gasparin, Wiinie Pooh, etc. Varias generaciones crecieron con sus canciones»

Ciudad de México, México | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El reconocido actor de doblaje e intérprete de muchas canciones de nuestra infancia: Ricardo Silva ha fallecido el día de hoy víctima del COVID-19.

El jueves pasado fue hospitalizado por COVID-19 según un comunicado en Twitter.

«En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento»

Toda la gente empezó a compartir sus ánimos a través de Twitter para que pudiera salir adelante y volviera seguir dando vida a personajes y darnos legendarios openings.

Pero el día de hoy aproximadamente entre las 9:00 y las 10: P.M. se ha comunicado que este hombre ha perdido la batalla contra el COVID-19.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el actor Ismael Larumbe, quien también trabajara en el doblaje latino de Dragon Ball como la voz de Ten Shin Han. Otras fuentes también confirmaron la triste noticia por este medio.

Ricardo Silva, actor de doblaje que marco nuestra infancia con la gran canción Cha La Head Cha La, opening de Dragon Ball Z, canción que la mayoría de todos los que crecimos viendo Dragón Ball en su doblaje latino nos sabemos de memoria al derecho y al revés.

También interpreto openings como: Tortugas Ninja (2003), Supercampeones, Inuyasha, Digimon 02, entre otras muchas más.

Sin duda es una gran pérdida para el mundo del doblaje y para muchos niños, adultos hoy en día que crecimos escuchando su voz en nuestras series favoritas siempre ansiando que empezara nuestro programa para escuchar esos legendarios openings.

«No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré»

Nuestro más sincero apoyo a sus familiares de parte de todos los fans del trabajo de este gran hombre.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img