jueves, julio 25, 2024
InicioConsolasPlayStation revela detalles sobre una nueva llegada de la saga Grand Thef...

PlayStation revela detalles sobre una nueva llegada de la saga Grand Thef Auto

- Advertisement -

«Algunos usuarios han compartido capturas de anuncios que les han aparecido en la tienda»

San, Mateo │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Trilogy Definitive Edition los fans no han estado muy satisfechos con su llegada, puesto que esperan la sexta entrega de la saga Grand Thef Auto y no una remasterización que nadie pidió. Desde entonces, los fans han estado molestos con Rockstar debido a que también hubo muchos errores dentro de estas nuevas versiones remasterizadas.

Por su parte, cuando la trilogía salió, dos juegos estuvieron desde el día uno en el servicio Xbox Game Pass en el caso de Xbox fue San Andreas, y en el de PlayStation Now de PlayStation fue Grand Theft Auto III: The Definitive Edition. No obstante, este último le dirá adiós al servicio el 31 de enero. El detalle aquí es que algunos usuarios han compartido capturas de anuncios sobre la llegada de Grand Theft Auto: Vice City para PS Now el día 22 de Mayo, aunque todavía no hay información oficial por parte de PlayStation ni Rockstar. De igual modo, no está claro por qué Rockstar Games elegiría dividir la trilogía de esta manera entre los dos servicios, y tampoco se sabe en este momento si los suscriptores de Xbox Game Pass también recibirán Vice City.en el futuro cercano.

Parece que GTA Vice City, la edición definitiva, llegará a PlayStation el próximo mes. Estará en servicio hasta el 22 de mayo

Por otra parte, esto solo es en lo que respecta a la trilogía remasterizada, más no sobre la totalmente nueva entrega de la saga y no hemos sabido nada más sobre la versión mejorada de GTA 5, lo que puede llegar a ser preocupante debido a posibles retrasos que pueden ocurrir. Recordemos que esta versión mejorada estaba fechada para el diciembre pasado.

 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PlayStation?

¡Visita nuestra categoría de noticias PlayStation!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img